Gestores documentales y bibliográficos

Los gestores documentales son una herramienta fundamental en la elaboración de trabajos académicos y de investigación, consiste en programas o servicios para la recopilación, almacenamiento y organización de referencias.
Los gestores documentales son los que incorporan un Visor de documentos en PDF, como es el caso de «Mendeley».
Los gestores bibliográficos son programas que permiten crear una  base.
Estos permiten crear automáticamente  las citas y la bibliografía en los trabajos académicos con un formato normalizado (APA, MLA…), se pueden introducir y formatear en cualquier estilo de forma automática, o manual.

Características Zotero EndNote Refworks Cite this for me
URL https://www.zotero.org/ http://endnote.com/ https://www.refworks.com/ https://www.citethisforme.com/es
licencia Gratuita Comercial Comercial Fremium
idioma Español

Ingles
Catalán

 

Ingles
Español

Chino

Japonés

Ingles

Español

Japonés

Italiano

Coreano

Francés

Chino

 

Ingles
Español

Italiano

Portugués

Francés

 

Plataforma Web y escritorio web

 

Deja un comentario